Cómo empezó todo
Conozca la historia de cómo un vendedor decidido, un publicista y un almacén lleno de productos crearon el limpiador de metales número uno en ventas y la icónica marca CLR.
Conozca la historia de cómo un vendedor decidido, un publicista y un almacén lleno de productos crearon el limpiador de metales número uno en ventas y la icónica marca CLR.
En 1949, Manny Gutterman fundó Manny Gutterman & Associates, Inc. como una organización nacional de representantes de ventas. Esta nueva empresa se dedicó a vender todo tipo de productos de marca a cadenas de farmacias, tiendas de artículos varios, ferreterías y grandes almacenes, y también estableció un canal ético y confiable para la mercancía de liquidación.
Hair Wiz fue un producto destacado de una de las cadenas de variedades en los años 40.
Un amigo del sector publicitario le pidió a Manny que vendiera un almacén lleno de productos de limpieza a cambio de un cliente en quiebra. Por supuesto, aceptó el reto y así nació Jelmar, LLC. Manny, junto con sus hijos Steven y Arthur, reformuló y reempaquetó el producto abandonado y lo vendió como Tarn- X® Eliminador de Manchas.
El Tarn-X original, tal como se ve en el comercial de televisión, mostraba a la gente cómo pulir la plata.
Manny, Arthur y Steven se reunieron con su socio Al Eicoff para desarrollar un producto que complementara a Tarn-X. Se desarrolló un potente eliminador de cal y óxido. Tras varias dificultades para encontrar un nombre para el producto, nació CLR® Eliminador de Calcio, Cal y Óxido.
El primer comercial de CLR Calcium, Lime, & Rust
apareció en la década de 1980.
En 2007, Alison Gutterman continuó el legado familiar y se convirtió en presidenta de Jelmar. Jelmar desarrolló y convirtió a CLR en la segunda marca de limpieza de la compañía en reconocimiento nacional. Jelmar continuó desarrollando productos nuevos e innovadores, como CLR Limpiador para Baños y Cocinas, CLR Power Plumber, CLR Mold & Mildew y más.
La publicidad actual de CLR Brands® presenta un producto CLR Brands® que está sobrecalificado para casi todos los desórdenes domésticos.
He estado allí. Lo he superado.
Removedor de calcio, cal y óxido CLR Brands®… Nacido para desatascar.
Demasiado bueno para la mayoría de los desastres, significa que eres perfecto para todos ellos.
Casa limpia. Esposa feliz.
Eliminar manchas y acumulaciones de agua dura
con removedor de calcio, cal y óxido.